viernes, 4 de diciembre de 2015

Puesta en marcha del Servicio de Madrugadores


Informamos a la comunidad educativa que finalmente se pondrá en marcha el servicio “madrugadores” en nuestro centro a partir del próximo lunes 11 de enero de 2016. Las familias que en su día manifestasteis la necesidad de su uso, ya habéis recibido a través de vuestros hijos la hoja de inscripción que deberéis devolvernos cumplimentadas antes del próximo martes 15 de diciembre. Si alguna familia que en su día no manifestó dicho interés quisiera hacer uso ahora del servicio, puede solicitar la hoja de inscripción en dirección. 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/24357400/Domingo_Miral_15_16/Pagina_Web/Diciembre/Cartel_Inicio_Madrugadores.pdf
Recordamos las principales características del servicio, son: 
  • Horario: de 8:00 a 9:00. El tiempo de entrada para poder dejar a los niños y niñas será de 8:00 a 8:15. Para ello se deberá llamar al timbre situado en la C/Mesones de Isuela, entrar en el centro por la puerta situada enfrente de la conserjería y acompañar al menor hasta la biblioteca del centro, donde les esperará la educadora y/o educador. 
  • Precio: 30 euros/mes y 3 euros el día suelto (máximo de 7 días sueltos al mes). El cargo del pago del mes completo lo hará la empresa Esmas, S.L., mediante domiciliación bancaria. Cuando se vaya a hacer uso de este servicio por días sueltos, será obligatorio avisar en la secretaría del centro con, al menos, 24 horas de antelación, momento en el que se podrá efectuar el pago de los 3 euros. En todo caso, el pago deberá quedar satisfecho en las 24 horas posteriores al uso del servicio. 
  • Inicio del servicio: lunes 11 de enero de 2016.
Se pueden hacer llegar en persona a la dirección del centro, cualquier duda o consulta relacionada con la puesta en marcha del servicio y/o su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario