viernes, 22 de septiembre de 2017

Galardonados en la III edición de los Premios "Escuela y Deporte"

Los Premios "Escuela y Deporte" reconocen a los mejores proyectos, prácticas o experiencias de promoción de la Actividad Física y el Deporte en los Centros Educativos Aragoneses.


En la edición de este año nuestro Proyecto "Domingo Miral en movimiento, únete, no te quedes quieto" ha sido galardonado con un premio de 400 euros, gracias a haber quedado clasificado en 8º lugar (de 20 galardonados). El proyecto ha sido coordinado por Jorge Moliner y en él se describían dos de las actuaciones educativas que a lo largo del curso pasado pusimos en marcha en nuestro centro, como herramientas y estrategias de mejora de la salud de nuestro alumnado: el kilómetro diario en el aula de 6º de Educación Primaria y las pausas motrices en toda la etapa de Educación Primaria.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles 20 de septiembre y a ella acudieron en representación de nuestro centro, nuestra jefa de estudios (Mª Mar Zapater) y nuestra secretaria (Mª Elena Clavería).


Sin duda, un reconocimiento de este tipo se convierte en un estímulo y en una motivación para continuar proponiendo actuaciones innovadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario