jueves, 8 de febrero de 2018

Resultado de la acción STARS "Vamos andando, juntos al cole"

Como ya se había informado y en el marco del Programa STARS del que nuestro colegio forma parte y que pretende favorecer la movilidad activa y sostenible de nuestro alumnado, hoy 8 de febrero de 2018 hemos llevado a cabo la iniciativa "Vamos andando, juntos al cole", en el que técnicos STARS del Ayuntamiento de Zaragoza, padres, madres, alumnos y profesorado, hemos compartido camino en dirección al colegio. Se ha partido de tres lugares: Plaza de la Memoria Histórica, Plaza Ángel Liso y Kiosko del parque de la calle Cuarte) y el resultado, como puede verse en las imágenes, es muy positivo.




Para finalizar, se ha decorado conjuntamente el mural STARS, que nos recordará la red de centros de la que formamos parte y lo más importante, el objetivo de que todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa acudamos al centro de manera sostenible (andando, en bicicleta, patinando, etc.).


Una actividad similar tendrá lugar el próximo 23 de marzo, de la que os informaremos con antelación para contar con vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario