DESCRIPCIÓN

El CEIP “Domingo Miral” se encuentra ubicado en el barrio de Torrero de Zaragoza, concretamente en la Calle Mesones de Isuela, número 7.





Nuestro centro es un centro que posee una relevante riqueza y diversidad cultural, de la que se nutre y aprovecha, teniendo un clima de convivencia bueno entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.




Se trata, además, de un centro educativo pequeño (12 unidades en este curso escolar 2022-2023) si consideramos que se encuentra ubicado en una gran ciudad como es Zaragoza. Este hecho, junto con otras peculiaridades como el contar con dos espacios de recreo (para Infantil y Primaria) que se asemejan más a un parque que a un patio convencional, disponer cocina "in situ", huerto escolar, etc. hacen que el CEIP “Domingo Miral” sea un colegio con muchas virtudes y potencialidades.





En el CEIP "Domingo Miral" se pueden cursar el último nivel de Primer Ciclo de Educación Infantil (2 años), los tres niveles del Segundo Ciclo de Educación Infantil (3-5 años) y los seis niveles de Educación Primaria completa (6-12).

En el presente curso escolar, contamos con una matrícula total de 237 alumnas/os.